Subscribe Us

“Luis Abinader está entregando su vida por el país”, Raquel Peña

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El presidente Luis Abinader Corona está entregando su vida por el país, sacrificando sus obligaciones familiares para ofrecer un “Gobierno de lujo” a la República Dominicana, reveló la vicepresidenta Raquel Peña.


Dijo que el accionar del gobernante está dirigido a fortalecer la democracia y la transparencia en la República Dominicana.


Peña aseguró que “por eso es que todos nosotros, que estamos acompañándolo, tenemos  ese mismo compromiso, tratando de imitarlo en las horas de trabajo”.


“Sin embargo, él es inimitable en el compromiso, en el corazón y todo lo que él tiene a su alrededor poniéndolo al servicio de la República Dominicana”, dijo.


Peña hizo los señalamientos en el transcurso de un almuerzo celebrado en la Gobernación de Santiago, con dirigentes de juntas de vecinos de los diferentes municipios de esa provincia. La vicemandataria estuvo acompañada por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, y el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI),  Carlos Bonilla.


La vicepresidenta de la República aseguró que con la ascensión al poder de Luis Abinader, el país está viviendo un momento histórico.


“Por eso es un momento histórico de la República Dominicana, en el caso de ustedes como comunitarios,  es una oportunidad de oro para vivir de cerca con cada uno de nosotros”, subrayó.


Peña aseguró que todos los funcionarios del Gobierno tienen la encomienda de abrir las puertas a los ciudadanos para que puedan plantear los problemas que aquejan a las comunidades.


“Cuando ustedes vienen y tocan las puertas, de seguro que se la abrimos, y el que no la abra, ustedes saben que no va a durar mucho tiempo en el cargo”, sentenció.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios