Subscribe Us

Gobierno concluirá circunvalación Baní en septiembre 2023

 

👉El ministro de Obras Públicas, Deligne Asención, aseguró que la obra está bien avanzada.

Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Gobierno concluirá la avenida de Circunvalación del municipio de Baní en septiembre del 2023, anunció este martes el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascensión.

Subrayó que una vez finalizado los trabajos, la vía será confiable y más segura para los conductores que se desplacen hacia diferentes puntos de la región sur.

Ascención visitó la zona de construcción en compañía del senador de la provincia Peravia, Milcíades Franjul; la gobernadora provincial, Angela Yadira Báez, y un equipo de técnicos del MOPC.

El funcionario aseguro que la ejecución del proyecto va conforme a lo programado por los especialistas de ese Ministerio.

“No solo va a acercar la distancia de 45 minutos de los pueblos del sur hacia Santo Domingo, sino también que va a mejorar la calidad de vida de centenares de ciudadanos”, precisó.

La provincia Peravia, con su municipio cabecera Baní, es una de las demarcaciones de mayor producción agropecuaria de la región sur, fundamentalmente de vegetales y frutas, especialmente el mango.

Publicar un comentario

0 Comentarios