Subscribe Us

Celebran 9na graduación Grupo de Apoyo para las Mujeres

 

 


SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios Especiales El Orientador).- La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, encabezó el 9no acto de graduación denominado Grupo de Apoyo para Mujeres (GAM), el cual fue organizado por el Ministerio de La Mujer en el salón de conferencia de la gobernación, donde se graduaron 12 féminas.


Drullard señaló que estos cursos son necesarios para seguir frenando la ola de violencia que viene afectando al país en contra de las mujeres, y para ello, hay que trabajar en la disminución de este flagelo, para reducir el maltrato tanto físico como psicológico en contra de la mujer.


La funcionaria dijo que estos cursos deben ser impartidos también a grupo de apoyo dirigido a los hombres, para mantener un equilibrio y así, estos puedan  conocer cuáles son sus derechos y sus limitaciones porque la educación debe ser para todos, ya que nadie está por encima de la Ley.


Indicó que la gobernación estará apoyando este tipo de iniciativa, reconociendo que nadie tiene el derecho de violentar a ninguna persona, y que su mensaje va dirigido a la comprensión y el respeto de todos los munícipes.


En el acto de graduación, estuvieron presentes Celeste Vásquez,  encargada de la oficina provincial; las facilitadoras Elizabeth Espinal y Magdalena Vidal;  Silvia Feliz, quien tuvo a su cargo la invocación a Dios; Penélope Alboleda y Diana Mateo, entre otros invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios