Subscribe Us

Dirigente FP: “Mi propósito es que Danilo Medina sea juzgado y apresado”



Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). El diplomático y antiguo dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy De Gracia, anunció este domingo que hará todo lo humanamente posible para que el expresidente Danilo Medina sea apresado por las autoridades.

 

El ahora dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP) consideró que el actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe ser enjuiciado por los tribunales.

 

De Gracia, que en la campaña electoral pasada fue requerido por la Fiscalía del Distrito Nacional, por sus críticas al pasado gobierno del PLD, aseguró que “fue un honor contribuir con la derrota humillante a Danilo Medina”.

 

 “Ahora mi propósito es sea juzgado y apresado”, dijo el diplomático que ha prestado servicios en Cuba, Costra Rica, Guatemala y Chile.


Asimismo, De Gracia deploró la tardanza del Ministerio de Defensa en retirar de las filas militares al general Adán Cáceres, exjefe de la seguridad del expresidente Danilo Medina.

 

“No pretenderán que dure 18 meses disfrutando de los privilegios y autoridad militar”, puntualizó.

 

El general Adán Cáceres y la pastora Rossy Guzmán guardan prisión preventiva, junto a otras personas, tras ser imputados por el Ministerio Público de dirigir una estructura mafiosa que manejó RD$3,000 millones a través de las nóminas del Cuerpo de la Seguridad Presidencial y el Cuerpo de Seguridad Turística.

Publicar un comentario

0 Comentarios