Subscribe Us

La reconstrucción hospital Padre Billini está sobrevaluada, dice expresidente CODIA

  

El ingeniero Teodoro Tejada aseguró que está dispuesto a realizar una auditoría forense de manera gratuita para determinar los costos de construcción del emblemático hospital Padre Billini.


Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). – El expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Teodoro Tejada, emplazó este viernes al ministro de Viviendas, Carlos Bonilla, explicar el costo real de la remodelación del hospital Padre Billini, inaugurado por el presidente Luis Abinader.

Recordó que el funcionario en febrero del año pasado dijo que la reconstrucción del centro asistencial estaría valorada en RD$800 millones.

Tejada, al emitir un tuit en su cuenta oficial de Twitter, sostuvo que Bonilla dice ahora que en la readecuación del Padre Billini se invirtieron RD$2,175 millones.

“El costo de 2 mil 175 millones de pesos es exagerado y el presidente Luis Abinader debe ordenar una auditoría forense”, disparó.

Las autoridades del Gobierno se tomaron de tres años en la reparación del hospital Padre Billini, uno símbolo emblemático de la Zona Colonial, en Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios