👉👉Avión de United Airlines.
Redacción Freddy Medrano
EDITOR EN JEFE
fmedranoamercedes@gmail.com
SANTO DOMINGO, República Dominicana (REDACCION INTERNACIONAL).- Una falsa alarma de bomba en una aereonave de una línea comercial de los Estados Unidos afectó 240 operaciones, incluyendo a 5 mil pasajeros en el Aeropuerto Nacional Reagan.
Los equipos de emergencia determinaron que no había explosivos en el vuelo 512 de la aerolínea United Airlines que tuvo que ser apartado a un área especial de la terminal aeroportuaria.
Tras comprobarse la falsa alarma, los pasajeros fueron trasladados en autobuses al centro del Aeropuerto Nacional Reagan, lo que permitió que se reanudaran las operaciones de vuelos.
El Aeropuerto Nacional Reagan es una de las terminales de mayor tráfico aéreo en los Estados Unidos.
Los vuelos 75 y 193 fueron secuestrados el 11 de septiembre del 2011, donde el primero de los cuales fue estrellado contra las Torres Gemelas de Nueva York. El segundo, gracias a los pasajeros, fue hecho estallar en un campo de Pensilvania. Su objetivo era el Capitolio de los Estados Unidos.
Al menos, 2,977 personas murieron durante los atentados a las Torres Gemelas, que fuera uno los símbolos más representativos de la ciudad de Nueva York, donde residen miles de dominicanos.

0 Comentarios