Subscribe Us

René Fortunato anuncia que renunciará de El Despertador

 

 

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO.- El cineasta René Fortunato anunció este viernes que renunciará como presentador del programa El Despertador debido a las ácidas críticas que reciben a través de las redes sociales por los comentarios que hace en el programa del Grupo SIN.

 

Aseguró que no pertenece a ningún partido político ni está vinculado a sectores económicos, por lo que hace sus comentarios respondiendo a su conciencia.

 

Fortunato, que entró al programa luego de la salida de Andrés L. Mateo, quien fue designado embajador dominicano ante la Unesco, recordó que el quiera investigar sobre participación en la vida pública solo tiene que consultar a la plataforma YouTube.

 

El autor del documental “Abrir la trinchera del honor” explicó que fue contratado por el propietario del Grupo SIN, Fernando Hasbún, para que comente la actualidad nacional de manera abierta.

Fortunato indicó que Hasbún en ningún momento le trazó línea para que pudiera participar como presentador en el programa El Despertado, que se transmite de 8:00 a.m. a 9:0 a.m. por Color Visión.



Publicar un comentario

0 Comentarios