Subscribe Us

Una persona habría muerto en incidente tras coroneles presentarse estación de radio

 

  Fachada del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.



FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Una persona habría muerto supuestamente en medio de un confuso incidente tras varios coroneles del Ministerio de Defensa presentarse a una estación de radio de Santo Domingo, donde fueron detenidos por efectivos del J-2 del Ejército Nacional.

Una fuente de irrefutable crédito dijo a El Orientador, que uno de los oficiales, identificado como el coronel Almonte Batista, no quiso entregarse, sino que prefirió hacerlo a través de la Procuraduría General de la República.

El incidente ocurrió este miércoles alegadamente cuando los oficiales se presentaron a la estación Z-101 para hacer una denuncia, pero a los breves segundos de comenzar hablar fueron sacados del aire y el edificio fue rodeado por los miembros del J-2.

El Ministerio de Defensa y la Z-101, de inmediato, no se ha referido al incidente, a pesar de los esfuerzos hechos por periodistas de El Orientador.

Tras el incidente, los oficiales fueron interrogados en las mismas instalaciones de la estación radial, ubicada en la avenida 27 de Febrero, próximo a la Winston Churchill, en Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios