Subscribe Us

Monchy Fadul y José Ramón Peralta se fueron a "las trompadas", revela Willy Paz

 

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). -Los dirigentes peledeístas José Ramón Peralta y José Ramón Fadul se fueron “a las trompadas” durante la pasada reunión para escoger a los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resultando el primero con un hematoma en la cara como consecuencia de un fuerte golpe que recibió del exministro de Interior y Policía.


Así lo reveló este miércoles el comunicador Willy Paz, en su canal de YouTube, quien aseguró que fue por ello que el influyente exministro Administrativo de la Presidencia no salió en la foto oficial de los nuevos miembros del Comité Político del PLD.


La pelea, según el comentarista, se habría producido porque Fadul fue excluido de una lista elaborada por el expresidente Danilo Medina, en la que sugería quienes deberían ser los miembros del más alto organismo de dirección peledeísta.


Esa lista llegó a las manos de un hijo del también expresidente de la Cámara de Diputados, quien le informó a su padre que no aparecía en el listado para los nuevos miembros del Comité Político.


Según Paz, Fadul luego de enterarse de la situación le reclamó a Peralta porque no aparecía en el listado, lo que degeneró en una acalorada discusión en la que a uno de ellos le subió la presión arterial.


Es entonces, cuando Fadul le propinó un fuerte golpe en la cara a Peralta, provocándole una hinchazón producto del hematoma, de acuerdo con lo narrado por el comunicador.


Paz dijo, además, que otros dirigentes del PLD no fueron escogidos miembros del Comité Político por el temor de que serían llamados en las próximas horas por el Ministerio Público para ser investigados en torno a actos de corrupción durante el pasado gobierno de Danilo Medina Sánchez.

Publicar un comentario

1 Comentarios