Subscribe Us

Abinader agradece a Juan Luis Guerra la decisión de colaborar para reactivar turismo

 

 

¡Anunciante, coloca tu publicidad en El Orientador!

Contáctenos en fmedranomercedes@gmail.com

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader agradeció este jueves al cantautor Juan Luis Guerra por su decisión de colaborar con el país a través de lograr una reactivación del turismo dominicano en medio de la pandemia del COVID-19.



El mandatario reconoció la disposición del intérprete de “Ojalá llueva café” de motivar a que turistas extranjeros visiten a la República Dominicana, especialmente a los diferentes polos turísticos.



Abinader dijo, a través de su cuenta oficial de Twitter, que este es un momento muy importante para la República Dominicana.



“Gracias, Juan Luis, por tu disposición de apoyar al país en este momento tan importante para la economía y nuestro turismo”, posteó el Jefe del Estado.



Juan Luis fue designado por el presidente Abinader como embajador de la Marca País, durante un acto celebrado en el Palacio Nacional.



“Agradezco mucho el privilegio que se me otorga de servir a nuestro amado país a través de mi música. El Señor Jesús nos otorgue su favor y gracia para reactivar el turismo y ser una nación bendecida por todas partes”, dijo Guerra en su cuenta de Twitter.



El creador del Grupo 440 es uno de los merengueros del país más conocido en playas extranjeras, ya que ha tenido presentaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina y algunos países de Asia como Japón.



Publicar un comentario

0 Comentarios