Subscribe Us

Belgia Soler recibe apoyo de Zorrilla Ozuna y el PCR para presidencia CARD

 

SANTO DOMINGO (Servicios El Orientador).- El general retirado, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente, fundador del Partido Cívico Renovador (PCR) y los abogados que militan en su organización, anunciaron este lunes su apoyo a las aspiraciones de la doctora Belgia Soler, a la Presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).



El también ex Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional (EN), durante el período 2003-2004, dio a conocer la decisión de sumarse a respaldar a Soler, luego de un encuentro donde se juntaron para definir las acciones programáticas de esa institución y la candidata a la presidencia del CARD.



En el encuentro estuvieron presentes, además de Zorrilla Ozuna y Bélgia Soler, jefe de campaña, Lic. Elido Alcántara; Eduardo Hidalgo, abogado y expresidente de la ADP, entre otros.



Belgia, candidata de la Plancha No. 2, de las que terciarán en el certamen electoral del CARD, ha logrado el respaldo, además, de representantes de la izquierda revolucionaria, la Iglesia Protestantes y Católicos, lo que la hace la próxima presidenta de todos los abogados de la República Dominicana.



Publicar un comentario

0 Comentarios