Subscribe Us

Dejan en funcionamiento quirófano área de Emergencia Maternidad de la Altagracia

 

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO.-El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia dejó en funcionamiento un quirófano en el área de emergencia, para dar una mejor asistencia a las pacientes que lleguen con un parto de urgencia o porta inminente.


El doctor Justo José Nicasio, gerente de Emergencia, explicó que el objetivo que el objetivo del quirófano es dar una asistencia más rápida y mejores condiciones a las pacientes que se les presente un parto de urgencia.


El funcionamiento de la unidad en el área de emergencia responde a los lineamientos de la nueva administración del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Altagracia, que dirige el doctor Jorge Jiménez.


El galeno explicó que en la administración del presidente Luis Abinader se reforzarán todas las atenciones y las facilidades a los pacientes que utilizan el servicio sanitario público.


Jiménez dijo que en la principal maternidad del Distrito Nacional se han hecho una serie de mejoras con el interés de brindar un servicio humanitario a la población.


 Subrayó que entre esas mejoras se dispuso la instalación de carpas de espera para que las pacientes y los familiares de éstas reciban un servicio digno y en condiciones confortables.


“Estamos trabajando y darle un mejor servicio a la población con profesionalismo, eficiencia y calidad a todas las parturientas que necesiten la asistencia de este emblemático centro de salud”, dijo Jiménez.



Publicar un comentario

0 Comentarios