Subscribe Us

Denunican fiscal de Mao "secuestra" destacado médico de esa ciudad

 !Anunciante, coloca tu publicidad en El Orientador!

Contáctenos en fmedranomercedes@gmail.com


SANTO DOMINGO (Servicios El Orientador) La esposa de un reconocido médico de Mao, Valverde, denunció que el Fiscal  de esa demarcación, Nelson Rodríguez, mantiene secuestrado a su esposo, violando las instancias judiciales y la Constitución de la República.



Yesica Jiménez indicó que su esposo, Richard Espejo Rodríguez, fue apresado el pasado sábado en su residencia y que cinco (5) días después, no había sido sometido a la justicia, pese haber pasado más de 48 horas de su detención como establece la ley.



Dijo desconocer el paradero de este, ya que el cuerpo policial reportó que Espejo Rodríguez, fue puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de presunta violencia de género, cosa que “es falso de toda falsedad”.



Jiménez responsabilizó al fiscal titular de Valverde, por cualquier cosa que le pase a su pareja, ya que este funcionario está empecinado, según ella, de hacerle daño a su marido el médico Richard Espejo Rodríguez, quien es hermano de la exprocuradora fiscal titular del Distrito Judicial de Valverde, Sonia del Carmen Espejo Rodríguez, actual procuradora regional de Medio Ambiente en la Línea Noroeste.



Publicar un comentario

0 Comentarios