Subscribe Us

Dictan conferencia en la Maternidad la Altagracia sobre la violencia contra la mujer

 

!Anunciante,  coloca tu publicidad en El Orientador!

Contáctenos en fmedranomercedes@gmail.com

 

 

POR FREDDY MEDRANO

 

SANTO DOMINGO. En el marco de las actividades conmemorativas del 25 de noviembre” Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) realizó una conferencia titulada “Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, dictada por la doctora Ivelisse Acosta.



Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Francia Valois, en representación del  director del hospital, doctor Jorge Arturo Jiménez, quien hizo un llamado a toda la sociedad dominicana para que se unan en apoyo de poner fin a la violencia de género.



Participaron de la magistral conferencia sub-directores, gerentes departamentales, médicos ayudantes y residentes y personal administrativo de diferentes áreas.

 

El cierre de la conferencia estuvo a cargo de la poetiza dominicana Grissel Leberbous, quien declamó un poema a todas las mujeres del mundo que han sido víctimas de violencia de género.



El evento, fue conducido por la doctora Rosa Santana Subdirectora de Planificación y Calidad.



El  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.



Publicar un comentario

0 Comentarios