Subscribe Us

Exesposa de Phil Collins lo acusa de no bañarse ni cepillarse los dientes en todo un año

 

ESTADOS UNIDOS. (Tomado de Noticias Caracol, Colombia).-Según Cevey, “el hedor de Philips se volvió penetrante y terminó negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”. La mujer afirma que, como resultado, tuvo que distanciarse de él.



“Dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente. Además era incapaz de mantener relaciones sexuales”, agregó.



La exesposa del artista indicó que los problemas empezaron cuando en 2017 comenzó a beber y tomar pastillas en exceso. Añadió que en múltiples ocasiones se cayó y tuvo que ser atendido en un hospital, pero para ello utilizó otros nombres.



 

Orianne Cevey y Phil Collins han estado en medio de una batalla legal por una mansión de $40 millones de dólares en Florisa, en la que la mujer reside con su nuevo esposo y que el intérprete reclama. Ella asegura que ambos habían llegado a un acuerdo para que el músico de ‘Genesis’ le diera la mitad del valor de la propiedad, es decir $20 millones de dólares.



La defensa de Collins alegó que las acusaciones son "demostrablemente falsas, impertinentes, escandalosas y difamatorias que no tienen nada que ver con los reclamos legales en este caso”.



“Estas declaraciones forman de un plan de los acusados de hacer deliberadamente acusaciones sensacionalistas y / o falsas en un esfuerzo por extorsionar a Phil Collins”, indicó un documento presentado en la corte.




Publicar un comentario

0 Comentarios