Subscribe Us

Habrían encontrado tres cajas fuertes y una arma de guerra en apartamento Alexis Medina

 

¡Anunciante, coloca tu publicidad en El Orientador!

Contáctanos, en fmedranomercedes@gmail.com

 

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- (EXCLUSIVA) La autoridades del Ministerio Público (MP) habrían encontrado tres cajas fuertes y una arma de guerra en el allanamiento practicado en la madrugada de este domingo al apartamento de Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina.



De acuerdo a fuentes que participaron en la operación, en las tres cajas fuertes había documentos vinculados a diversas operaciones de venta de varias de las empresas del hermano menor de Medina a distintas instituciones del Estado.



Entre los documentos encontrados figuran varias facturas de los ministerios de Salud Pública, Obras Públicas y Agricultura.



Un equipo de peritos del MP analiza toda la documentación encontrada en el apartamento de Alexis Medina.



Según los investigadores, los papeles en poder del hermano del expresidente de la República dieron el hilo conductor para apresar a los demás exfuncionarios.



Entre los funcionarios apresados por el MP, además de Alexis figuran Magalys Medina, subdirectora del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER); el exdirector de ese organismo, Fernando Rosa, y el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISEO), Francisco Pagán.



Todos los detenidos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía del Distrito Nacional.



Publicar un comentario

0 Comentarios