Subscribe Us

Prcocuradoría tiene listo 200 expedientes corrupción pasado Gobierno, dice Enrique Fernández

 

¡Anunciante, coloca tu publicidad en El Orientador!

Contáctanos, en fmedranomercedes@gmail.com

 

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO.- (EXCLUSIVA) El exvocero de la Superintendencia de Electricidad, Enrique Fernández, reveló este domingo que la Procuraduría General de la República tiene preparado 200 expedientes sobre actos de corrupción del pasado gobierno.



Dijo que lo ocurrido este domingo con el apresamiento de varios exfuncionarios, entre ellos dos hermanos del expresidente Danilo Medina, es chiquito para lo que viene.



Fernández, al escribir en su cuenta oficial de Twitter, dijo que al cumplirse los 100 días del gobierno del presidente Luis Abinader, comenzó la tragedia para el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



 “La procuraduría  tiene en su poder más de 200 expedientes de corrupción”, aseguró.



El comunicador explicó que algunos funcionarios del PLD no se comportaron con el debido respeto a los recursos del Estado.



“Lo siento por gentes que conozco pero no es secreto, se cogieron el estado”, martilló Fernández.



En la madrugada de este domingo fueron apresados por el Ministerio Público Magalys y Alexis Medina, hermanos del presidente Danilo Medina; el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estados, Francisco Pagán, y el exdirector del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa por alegados actos de corrupción.



Publicar un comentario

0 Comentarios