Subscribe Us

Someterán a la justicia a propietarios construcciónes ilegales en El Morro, Montecristi

 

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO.-El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, advirtió este lunes que serán sometidos a la justicia las personas que levanten construcciones ilegales en el Parque Nacional El Morro, en Montecristi.


Dijo que dese que asumió el cargo una de las primeras medidas que adoptó fue la suspensión de toda construcción ilegal que se habían levantado en esa reserva natural.


Jorge Mera indicó que mejorará la infraestructura del Parque El Morro con el objetivo de permitir una mayor afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.


Dijo que giró una visita a ese parque para ver de cerca toda la realidad que se presenta en ese escenario natural de la provincia de Montecristi.


Aseguró que “muy pronto vamos a ver mayor presencia de Medio Ambiente y Recursos Naturales en cuanto a la infraestructura que requiere esta provincia de Montecristi”.


“Vamos a continuar protegiendo el Morro de Montecristi, sus manglares y su belleza”, precisó.


Invito a todos los dominicanos a conocer una de las vistas más hermosas que tiene la República Dominicana”, indicó.


Jorge Mera asistió a El Morro en compañía de la gobernadora provincial Nelsy Cruz y otras autoridades de la zona de Montecristi.


Montecristi, en la línea noroeste, es una de las provincias que el presidente Luis Abinader ha prometido desarrollar en el aspecto turístico y como centro de exportación de la producción agrícola de esa zona.



Publicar un comentario

0 Comentarios