Subscribe Us

Avanzan en un 90 % trabajos para corregir filtación maternidad la Altagracia

 ¡Anunciante, coloca tu publicidad en El Orientador!

Contáctanos, en fmedranomercedes@gmail.com

 

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, RD.- (EXCLUSIVA) El doctor Jorge Arturo Jiménez, director general del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUNMSA), informó que los trabajos para corregir las filtraciones en el techo del cuarto piso, que en días anteriores habían afectados una de las salas de UCI Neonatal, van a un nivel de avance de más de un 90 % y de continuar el clima soleado estarían siendo culminados en esta misma semana.



Jiménez dijo “que su meta como director del hospital materno más grande del país, es brindar servicios de salud de calidad a las usuarias cómo lo establece el señor presidente de la República Dominicana, Luis Abinader”.



Resaltó que, en su gestión, dará fiel seguimiento a todos los problemas y debilidades que presente el hospital para que sean corregirlos a la mayor brevedad posible.



El funcionario explicó que las correcciones de las filtraciones la están realizando la compañía ISO -INGENIERIA.



Recordó que las filtraciones ocasionadas en diferentes áreas del hospital, han sido producidas debido a que la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) no aplicó el impermeabilizante al techo cuando hizo el remozamiento.



Publicar un comentario

0 Comentarios