Subscribe Us

Está en riesgo la seguridad personal de la miembro de la Cámara de Cuentas, Margarita Melenciano, revela Dany Alcántara

 

 

 

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - El acucioso periodista Dany Alcántara reveló este martes que está en riesgo la seguridad de la doctora Margarita Melenciano, miembro de la Cámara de Cuentas.



Explicó que Melenciano fue sometido a una especie de asedio tras emitir un voto disidente sobre las auditorías hechas a las obras construidas por la empresa brasileña Odebrecht para el Ministerio de Obras Públicas.



Alcántara, del staff del programa Hoy Mismo, dijo que la miembro de la Cámara Cuentas fue relevada de la coordinación del departamento de auditorías de ese ente de poder.



Según el también director del programa Proceso, las auditorías realizadas a Odebrecht registraron irregularidades las cuales fueron observadas por Melenciano.



Explicó que debido a esa situación la seguridad personal de Melenciano está en riesgo.



Alcántara aseguró que recibió informaciones fidedignas en torno a la situación de la seguridad personal de la especialista en contabilidad.



Melenciano fue citada este martes por la Procuraduría General de la República para ser investigada en torno a la supuesta obstrucción de justicia realizada por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.



Publicar un comentario

0 Comentarios