Subscribe Us

Abinader encabeza inauguración nuevo corredor de autobuses en avenida Núñez de Cáceres

 

 

 

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Luis Abinader, acompañado del ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención, y otros funcionarios del gobierno, encabezó este miércoles la puesta en funcionamiento del nuevo corredor de autobuses en la avenida Núñez de Cáceres, con la incorporación de 30 unidades que transportarán pasajeros en la dirección norte-sur del Distrito Nacional.

 

 

El mandatario explicó que el corredor tiene una longitud de 10 kilómetros, el cual impactará 8 sectores, entre los que se encuentran Los Jardines, Mirador Norte, ensanche Paraíso, Julieta, Los Prados, Tropical, Los Ríos, y Mirador Sur, entre otros.



Abinader aseguró que el nuevo corredor de autobuses impactará de forma positiva en la calidad de vida de los usuarios del transporte en el Distrito Nacional.

 

 

El nuevo corredor cuenta con 37 paradas señalizadas y se aplicará una sincronización de los semáforos de la avenida Núñez de Cáceres, a cargo del Ministerio de Obras Públicas, para un mejor desenvolvimiento del tránsito en esa zona.



Publicar un comentario

0 Comentarios