Subscribe Us

Huchi Lora revela había un jefe PN ordenaba asesinar prisioneros y había que llevarle el cadàver

 

 

 

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).  El periodista Huchi Lora reveló este sábado que un jefe de la Policía Nacional, al que no identificó, ordenaba asesinar a prisioneros y había que ponerle el teléfono para oír los disparos.



Narró que no conforme con eso, los policías que ejecutaban el asesinato tenían que llevar el cadáver debajo de la escalera central del Palacio policial para que el jefe pudiera ver que realmente el prisionero había sido ejecutado.



Lora dijo, en su cuenta oficial de Twitter, que esa situación se la había contado un oficial superior de la Policía Nacional.



El periodista reveló el relato al comentar un tuit de la comunicadora Edith Febles, quien deploró que el Ministerio de Defensa reconociera los dotes militares del recién fallecido exjefe de la Policía Nacional, Enrique Pérez y Pérez.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El reconocer las preparaciones y capacidad de cualquier persona, sea en el ámbito militar, laboral, o profesional, esto no es determínate, para considerarlos que esa persona es buena, NADIE PUEDES NEGAR LA CAPACIDADES Y PREPARACIONES MILITARES DEL GENERAL Pérez y Pérez, AUNQUE ALLA SIDO UN ASESINO.

    ResponderBorrar