Subscribe Us

Abinader respalda fuerzas especiales fueron a rescatar dominicanos secuestrados en Haití

 

 


POR FRDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –El presidente Luis Abinader dio este martes su visto bueno a la acción que encabeza un comando de fuerzas especiales del Ministerio de Defensa, que se desplazó hacia Haití para rescatar a dos dominicanos secuestrados en ese país.


Aseguró que el gobierno está trabajando en el rescate de dos técnicos de televisión de la República Dominicana que fueron secuestrados por bandas haitianas, por cuya liberación exigen 2 millones de dólares.


“Donde quiera que tenga un problema un dominicano, este gobierno lo va a defender, y va a estar detrás de ello”, puntualizó Abinader.


El mandatario hizo el señalamiento cuando respondió preguntas de los periodistas sobre las acciones que está haciendo el gobierno para rescatar a los dos dominicanos secuestrados en Haití.


Un comando de fuerzas especiales del Ministerio de Defensa viajó a la vecina nación para rescatar a los dominicanos, los hermanos Michel Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, quienes fueron raptados junto a un intérprete haitiano en Puerto Príncipe, mientras regresaban a la capital tras el rodaje de una película.


Las fuerzas especiales que se encuentra en Haití están apoyadas por tierra y aire por efectivos de la Armada y el Ejército de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios