Subscribe Us

Abinader se reúne con secretario de la Organización Mundial del Turismo

 


SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader recibió la mañana de este miércoles la visita del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, en el Palacio Nacional.

En el encuentro privado realizado en el despacho del mandatario participó el ministro de Turismo, David Collado.

Pololikashvili, quien se encuentra de vacaciones con su familia desde hace varios días en la parte este del país, recomendó a las personas que desean viajar hacerlo hacia a la República Dominicana, país que aseguró está preparado con su protocolo, infraestructura y seguridad.

“Hemos elegido para descansar un poco República Dominicana primero por su historia, cultura turística y seguridad que hemos visto. Este es un país seguro que cumple con todos los protocolos del mundo que hace falta en esta época tan difícil, además por su belleza y hospitalidad que hemos sentido desde el primer minuto”, expresó el secretario general del OMT.

Explicó que el presidente Abinader cuenta con las mejores ideas para liderar el turismo y atraer mayores inversiones en el futuro, además de crear más fuentes de trabajo.

Agregó que viajar a la República Dominicana es posible de forma responsable, destacando el buen desenvolvimiento de los protocolos en el país y la belleza de Punta Cana.

De su lado, el ministro Collado precisó que la visita de Pololikashvili es una muestra de confianza en el destino de la República Dominicana, cual aseguró es una buena señal de que han venido realizando un trabajo riguroso en cuanto a los protocolos sanitarios y que crea confianza internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios