Subscribe Us

Castillo Semán deplora asesoría comunicación presidente Abinader

 

 

 

 


POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El doctor Vinicio Castillo Semán expuso este viernes las debilidades de que adolece la comunicación estratégica del gobierno del presidente Luis Abinader frente al panorama político social en que se desenvuelve el país.


El también dirigente de la Fuerza Nacional Progesista dijo que no se explica que el Ministerio de Industria y Comercio disponga aumentos exorbitantes de los precios de los combustibles a pocas horas del presidente rendir sus memorias en el Congreso Nacional.


Castillo Semán consideró como un error estratégico de los asesores de comunicación del gobierno permitir que se apliquen alzas de precios de los combustibles antes de Abinader pronunciar un discurso en la Asamblea Nacional.


“Si yo fuera asesor estrategia comunicación del gobierno, no dejo, a horas del primer discurso Pte. @luisabinader 27 febrero, den un tablazo de los combustibles como el de hoy (viernes)”, disparó Castillo Semán.


La mayoría de los precios de los combustibles registran alzas sobre los RD$6.00, de acuerdo a la publicación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) a través de su cuenta de Twitter.

 

Tras el anuncio, la gasolina premium se despachará al público a RD$242.10 el galón, para un aumento de RD$9.00 y la regular se venderá a RD$228.50, registrando un alza de RD$9.50 por galón.

 

En tanto, el galón de gasoil óptimo estará disponible a RD$197.50, marcando un aumento de RD$7.20, en cambio el regular se venderá a RD$181.60, tras registrar un aumento de RD$6.20.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. TIENES RAZON CASTILLO SERMAN, ESE ANUNCIO DE ALZA DE LOS PRECIOS DEBIO SER DIAS DESPUES DE LA RENDCION DE CUENTAS.

    ResponderBorrar