Subscribe Us

Consulado dominicano en NY clausura taller consolidación equipo dirigencial

 

 

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El consulado dominicano en Nueva York clausuró un taller dirigido a fortalecer los servicios institucionales que ofrece la legación diplomática dominicana en la urbe estadounidense.



Al pronunciar las palabras centrales del acto, el cónsul dominicano, ingeniero Eligio Jáquez Cruz, dijo que la jornada sirvió para consolidar el equipo de dirección del consulado dominicano en Nueva York.



Resaltó el interés que tiene la legación diplomática de brindar un servicio más eficiente a la comunidad dominicana residente en la ciudad denominada La Gran Manzana.



“Todos halando detrás del objetivo de cualificar un servicio que cada día demanda y merece más”, puntualizó.



Jáquez Cruz, exsecretario de Agricultura y prominente dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue uno de los primeros diplomáticos designados por el presidente Luis Abinader luego de su juramentación el pasado 16 de agosto.



Tras su designación, Jáquez Cruz ha tomado una serie de iniciativas para mejorar el servicio que el consulado dominicano en Nueva York brinda a los dominicanos residentes en la urbe estadounidense.





Publicar un comentario

0 Comentarios