Subscribe Us

Cury asegura críticos DM se quedan sin discurso

 

 

 


POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El reputado abogado Julio Cury renovó este domingo su admiración al expresidente Danilo Medina, que salió del poder el pasado 16 de agosto tras ocho de gobierno basados en la plataforma política del ahora opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Utilizado un duro lenguaje para los opositores del exgobernante que fue remplazado por el hoy presidente Luis Abinader Corona, el jurista aseguró que los críticos de Medina frente a la actual situación que vive el país se están quedando sin discurso.


Cury sostuvo que los detractores del exmandatario sólo son conocidos en las redes sociales, donde encuentran espacio para despotricar contra el hijo más sobresaliente de la comunidad de Mogollón, en la provincia San Juan.


“La sarta de personeros anodinos y mamarrachos que apenas se conocen en Twitter por sus libelos contra el danilismo, se están quedando sin discurso, sin escenario y sin público”, puntualizó.


Cury durante el pasado proceso electoral del 5 de julio del año 2020 fue uno de los más ardientes defensores de la gestión gubernamental del expresidente Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios