Subscribe Us

Joven habría sido secuestrado en Boca Chica

 

 

 



Para su publicidad: fmedranomercedes@gmail.com

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Un joven habría sido secuestrado en el poblado de Andrés, en Boca Chica, por una banda de delincuentes que tiene conexiones con dominicanos residentes en Estados Unidos, quienes se dedican al robo de tarjetas de crédito.


Los secuestradores reclaman el pago de una deuda al joven que es mantenido como rehén, según fuentes vinculadas a la investigación del caso.


El joven, que de inmediato no ha sido identificado, reside en la calle La Estrella, en el sector de Andrés.


Según la fuente cercana a la investigación, el secuestrado pertenece a la iglesia Adventista de esa comunidad playera.


De acuerdo a los informes, varios dominicanos residentes en los Estados Unidos se dedican al robo de tarjetas de crédito y tras retirar el dinero de los cajeros lo envía a personas residentes en Andrés.


El modus operandi consiste en que la persona que recibe el dinero en la República Dominicana se queda con una parte del dinero y devuelve la mayoría a los integrantes de la banda, explicaron las fuentes vinculadas a la investigación.


Se dijo que los organismos de inteligencia del gobierno están tras la pista de los líderes de esas bandas, y que agencia de investigación de Estados Unidos están al tanto de la situación.


El caso del secuestro se maneja con hermetismo para evitar desviar el curso de las investigaciones, indicaron las fuertes.


Andrés es una comunidad perteneciente al municipio de Bocha Chica, en la zona Este, donde residen varios extranjeros, básicamente estadounidenses por la belleza de su playa y otros atractivos turísticos de esa demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios