Subscribe Us

Karl-Anthony Towns: Estoy feliz por estar vivo

 

 

 

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El dominicano Karl-Anthony Towns, la superestrella de los Minnesota Timberwolves, reveló que está feliz por estar vivo luego verse envuelto en un accidente automovilístico en momentos en que iba a visitar a su novia en los Estados Unidos.



KAT dijo que iba a visitar a su novia, Jordyn Woods, en una sesión de fotos durante una temporada baja de la NBA, cuando un conductor ebrio lo golpeo de la nada.



"Estaba a 2 minutos del rodaje en un acantilado ... el conductor ebrio llega a la deriva rápido como el infierno. Son las 2 de la tarde y ya sabes, simplemente sucedió. No fue un buen accidente", dijo.


La estrella de la NBA le contó al medio TMZ, especializado en cubrir noticias sobre las celebridades, que lo llevaron de urgencia al hospital donde pasó una serie de pruebas, pero estaba más preocupado porque daño el auto de su novia que conducía en el momento del accidente.



"De la forma en que soy ... incluso de cómo me sentía, y las lesiones que sufrí y cosas así, estaba más preocupado de haber estropeado su coche", narró.



"Así es como siempre es mi forma de pensar. Siempre quiero tratar de asegurarme de que todos los demás estén bien y no quiero estropear su coche".



Añadió: "Sobreviví, estoy feliz de estar vivo. Tuve que hacer lo que tenía que hacer para ser monitoreado, probar todas esas cosas y ella estaba allí conmigo".



Karl-Anthony continuó elogiando a Woods como una mujer fuerte que lo había convertido en un mejor hombre ... especialmente con toda la confusión que atravesó durante el año pasado, que incluyó a su madre y varios otros miembros de la familia que murieron de COVID.




Publicar un comentario

0 Comentarios