Subscribe Us

Pedro Botello ratifica protesta frente al Congreso el 27 de febrero


POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El diputado reformista Pedro Botello ratificó este lunes que el 27 de febrero encabezará frente al Congreso Nacional una protesta en reclamo de la devolución del 30 % de los Fondos de Pensiones a los trabajadores. 

Ese día el presidente Luis Abinader acudirá a la Asamblea Nacional para rendir las memorias del primer año de gestión de su gobierno. 

El diputado Botello dijo que con la protesta está ejerciendo su derecho que le otorga el artículo 40 de la Constitución de la República. Tras acudir al Palacio de la Policía Nacional, el congresista representante de la provincia de San Pedro de Macorís explicó que coordinará con los oficiales las medidas para evitar desórdenes durante la protesta del 27 de febrero.

 Adelantó que le dará “su merecido” a los infiltrados de la protesta escenificada el pasado día 9. Botello aseguró que no echará para atrás la convocatoria de la protesta del próximo 27 de febrero porque lo acusarían de vender la lucha a favor de los trabajadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios