Subscribe Us

Revelan Ramón Alburquerque devengaba RD$250,000 mensuales en Gobierno de Danilo Medina

 

 

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). - La economista Patricia Reyes reveló este jueves que el exsenador por Monte Plata y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque Ramírez, devengaba un sueldo de RD$250,000 mensuales como asesor de Punta Catalina, durante el gobierno de Danilo Medina.



La también politóloga deploró que el expresidente del Senado se haya dedicado en los últimos días a criticar al gobierno de Luis Abinader lanzando cubetas llenas de ácidos.



Reyes aseguró que Alburquerque Ramírez “quería que lo nombraran ministro, ahora la emprende contra el gobierno”.



“Durante el gobierno de Danilo Medina cobraba 250 mil pesos mensuales como asesor de Punta Catalina”, disparó la economista.



Reyes, en su cuenta oficial de Twitter, presentó la copia de una nómina de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDEEE), donde aparece Ramón Alburquerque Ramírez devengando sueldo de RD$250 mil como asesor de Punta Catalina.



Alburquerque Ramírez durante las últimas semanas ha lanzado una serie de críticas contra el gobierno de Luis Abinader, asegurando que el PRM durará poco tiempo en el poder al dejar fuera del tren gubernamental a la militancia perremeísta.




Publicar un comentario

0 Comentarios