Subscribe Us

Argentina sigue apostando por la vacuna rusa Sputnik V



BUENOS AIRES, Argentina (Servicios Especiales de El Orientador).-El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció que este domingo a las 2 de la mañana sale un nuevo avión de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de otro lote de vacunas Sputnik V.


"Queremos anunciar que mañana 02 am sale un nuevo de @Aerolineas_AR a Rusia en búsqueda de más dosis de la vacuna Sputnik V. Es la décima operación que realizamos a Moscú", anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas.


Este domingo llegó al país el vuelo de la aerolínea KLM con las 218.000 dosis de Oxford/AstraZeneca del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra la Covid-19 (Covax).


Las vacunas fueron recibidas por autoridades del Ministerio de Salud junto a representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en el país y de Unicef Argentina.


Con la llegada de este lote de AstraZeneca se inicia el proceso de recepción de las vacunas que ese mecanismo de distribución, creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), irá suministrando a la Argentina: el total comprometido para el país es de 9 millones de dosis.


Publicar un comentario

0 Comentarios