Subscribe Us

Colocarán un marcapasos mánager Yankees Nueva York



NUEVA YORK, Estados Unidos (Servicios El Orientador).-El nuevo mánager de los Yankees de York, Aaron Boone, se retiró del equipo de forma temporal después de anunciar que debe someterse a una cirugía el miércoles para que le instalen un marcapasos.

El capitán de 47 años se sometió a una cirugía a corazón abierto en 2009 y dice que recientemente ha experimentado "síntomas leves de aturdimiento, falta de energía y dificultad para respirar".

Después de ser examinado por varios médicos, se determinó que Boone requeriría un marcapasos.

Por supuesto, los Yankees se están preparando actualmente para la temporada 2021 de la MLB en los Entrenamientos de Primavera en Tampa ... pero la buena noticia es que Boone dice que espera volver con toda su fuerza en poco tiempo.

"Confían en que la cirugía de hoy (miércoles) me permitirá reanudar todas mis actividades profesionales y personales habituales y me brindará un pronóstico de salud positivo a largo plazo sin tener que cambiar nada en mi forma de vida".

Boone se unió a los Bronx Bombers como mánager en 2018 ... y los ha llevado a los playoffs cada temporada. Antes de ser entrenador, AB jugó en las Grandes Ligas de 1997 a 2009.

 Más famoso por los Rojos y los Yankees, donde conectó uno de los jonrones de postemporada más memorables de la historia contra los Medias Rojas en 2003.



Publicar un comentario

0 Comentarios