Subscribe Us

Comienzan a llegar a RD participantes cuarta edición Corales Championship PGA Tour 2021

 

 

 


Por Freddy Medrano

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Comenzaron este lunes a llegar al país  los participantes en la celebración de la cuarta edición del Corales Championship PGA Tour 2021, a llevarse a cabo en el campo de golf Corales, del 22 al 28 de marzo próximo, en Punta Cana Resort & Club, en provincia La Altagracia, al este de la República Dominicana.


El evento tendrá una bolsa de 3 millones de dólares válidos para 300 puntos de la FedexCup y la participación de 132 jugadores provenientes de 20 países y cinco continentes.


Con el certamen, se promueve a nivel mundial a la República Dominicana y a Punta Cana como el destino turístico líder de golf del Caribe, llegando a un billón de espectadores a nivel televisivo en 200 países y más de 5.5 millones de impresiones en medios digitales a nivel nacional e internacional.


Esta nueva edición será celebrada con una modalidad invitacional, permitiendo el acceso limitado para propietarios de Puntacana Resort & Club, patrocinadores principales y aliados especiales, siguiendo los protocolos de higiene sanitaria y de seguridad implementados por el resort y avalados por el Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) para prevenir la propagación del covid-19 en el sector turismo.


Este miércoles 24 de marzo, se realizará el PRO-AM, tradicional encuentro entre jugadores amateurs locales y profesionales del PGA Tour, confirmando la participación de 120 jugadores, divididos en grupos de tres y distribuidos en 2 tandas de 60 quienes deberán portar una PCR negativa o una prueba de antígeno un día previo al evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios