Subscribe Us

Demi Lovato dice mientras más entra en edad. más le gustan las mujeres

 

 


ESTADOS UNIDOS (Servicio Especial de El Orientador).-Demi Lovato se está abriendo sobre su viaje para encontrar su sexualidad. En la portada de la edición de marzo de Glamour, la cantante habló con franqueza sobre cómo sus experiencias pasadas la han ayudado a comprender su sexualidad y encontrar una "sensación de alivio".

 

 La artista de "Anyone", de 28 años, explicó que "comenzó a darse cuenta de lo queer [ella] realmente [es]" a medida que continuaba envejeciendo.

 

Reflexionando sobre su reciente compromiso con Max Ehrich, que la pareja canceló en septiembre dos meses después de que Ehrich le propuso matrimonio, Lovato dijo que la breve relación fue extremadamente reveladora para ella en términos de su sexualidad.

 

 "El año pasado, estaba comprometida con un hombre y cuando no funcionó, pensé, 'Esta es una gran señal'", explicó. "Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad".

 

 “Me enganché con una chica y pensé, 'Me gusta mucho más'. Se sintió mejor. Se sintió bien ", dijo. "Algunos de los chicos con los que salía, cuando llegaba el momento de ser sexual o íntimo, tenía este tipo de reacción visceral. Como, 'No quiero poner mi boca ahí'".

 

 Ella continuó: "Ni siquiera se basó en la persona con la que estaba. Simplemente me di cuenta de que realmente apreciaba las amistades de esas personas más que el romance, y no quería el romance de nadie del sexo opuesto".

 

La cantante dijo que aunque ha terminado con las sustancias que le causaron la sobredosis, no cree que separarse por completo de una bebida o un "poco de marihuana" sea la mejor idea.

 

 "Llamé [a su administrador de casos de recuperación] y le dije: 'Algo no está bien. Estoy viviendo un lado de mi vida legalizándome por completo y este otro lado siguiendo un programa que me dice que si tengo un desliz, voy a morir' '. … Creo que también quiero probar este equilibrio en el lado sustancial de mi vida ", dijo el músico. doloroso, y miro hacia atrás ya veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar para superar lo que tengo, pero no me arrepiento de nada".

 

 "Estoy muy orgullosa de la persona que soy hoy", agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios