Subscribe Us

Denuncian utilizan área Parque Mirador Sur para prostitución homosexual

 

 


 

Por Freddy Medrano

SANTO DOMIGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – Una extensa área del parque Mirador Sur, en Santo Domingo, ha sido convertida en una “Zona Rosa” para la práctica de la prostitución homosexual, denunció este sábado un empresario de la capital.


El experto en negocio exterior, Abraham E. Fortuna Terrero, dijo que las relaciones sexuales entre hombres se practican en una de las escaleras del espacio público que está bajo la administración de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).


Dijo que las actividades homosexuales comienzan a partir de la 7 de la noche.


El parque Mirador Sur, ubicado entre las avenidas Anacaona y José Contreras, fue construido por el fenecido expresidente Joaquín Balaguer, el 25 de mayo de 1970, con una extensión de 14 kilómetros cuadrados y 6.26 kilómetros de longitud.


Fortuna Terrero hizo la denuncia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde colgó una foto del área en la cual alegadamente se práctica la homosexualidad.


“Esta escalera del parque Mirador debería declararse como “Zona Rosa”, después de las 7, esto se convierte en un prostíbulo gay de marca mayor”, disparó Fortuna Terrero.


Al parque Mirador Sur, ubicado cerca del Ministerio de Defensa, acuden diariamente cientos de personas a ejercitarse y algunas familias lo utilizan para la celebración de cumpleaños y otras fiestas familiares.


Publicar un comentario

0 Comentarios