Subscribe Us

El Gobierno, a través de Agricultura, ha destinado RD$767 MM para agropecuaria SJ

 

 

 

 


 

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El ministro de Agricultura, Limbert Cruz, aseguró este martes que el Gobierno, a través de ese organismo, en los últimos 6 meses ha invertido más de RD$767 millones para el fomento de la producción agropecuaria en la provincia de San Juan.


Dijo que el Ministerio de Agricultura en apoyo a los productores agropecuarios de la provincia sureña ha destinado 67 millones de pesos para la compra de semillas y plántulas.


Igualmente, se han invertido 45 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de caminos intraparcelarios, así como más de RD$90 millones en la rotulación de tierra, entre otros.


Limbert Cruz indicó que para dotar de agua a las parcelas que la necesitan, el Ministerio de Agricultura desembolsó 45 millones de pesos para la construcción de reservorio y pozo y RD$15 millones para detectar en forma precisa conde se encuentra el preciado líquido.


Limbert Cruz acompañó al presidente Luis Abinader en la celebración del Consejo de Ministros, llevada a cabo en el municipio de San Juan.

Publicar un comentario

0 Comentarios