Subscribe Us

Etica Gubernamental y la OPTIC reconocen Maternidad la Altagracia

 

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) y la Oficina Técnica Presidencial de Tecnologías y Comunicaciones (OPTIC) reconocieron a la Maternidad de la Altagracia por su eficiente labor de informaciones liberadas a través del portal Datos Abiertos en la República Dominicana.


En una comunicación de la directora de la DIGEIG, doctora Milagros Ortiz Bosch, dirigida al director del centro asistencial, Jorge Jiménez, se señala que el Portal de Datos Abiertos de la República Dominicana, sirvió como base para la realización del 2do. Premio Nacional de Datos 2019-2020.


Ortiz Bosch explica que la DIGEIG y la OPTIC reconocen a tres instituciones tomando como criterio de medición la verificación de los datos mas relevantes y de mayor para la ciudadanía liberados en el portal de Datos Abiertos, y que la Maternidad la Altagracia fue una de ellas.


La directora de la DIGEIG exhortó al director de la Maternidad la Altagracia a continuar liberando datos que contribuyan al a reutilización por parte de la ciudadanía.


Jiménez asumió la dirección de la Maternidad de la Altagracia en agosto del año pasado dentro de los nombramientos hechos por el presidente Luis Abinader Corona.


La Altagracia es el principal centro materno de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios