Subscribe Us

Fernández supervisa trabajos plenaria primer Congreso FP

 

 


 

Por Freddy Medrano

SANTO DOMIGO, República Dominicana. - El expresidente Leonel Fernández supervisó la tarde este sábado los trabajos para la plenaria de clausura del partido Fuerza del Pueblo (FP), que se celebrará este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


El exmandatario llegó al lugar acompañado de varios dirigentes de la FP, entre ellos Antonio Florián y Omar Liriano.


Fernández recibió las explicaciones sobre el montaje del evento de parte del Director Político de la FP, César Fernández.


Se espera la asistencia de delegaciones del exterior, sobre todo de Nueva York, Puerto Rico y España.


A la entrada del Virgilio Travieso Soto habrá un personal médico que entregará a los asistentes de la plenaria de la FP un “combo” con todos los artículos necesarios para la protección frente al contagio del COVID-19, dijo Fernández.


En la parte exterior, explicó el Director Político de la FP, se ubicarán dos ambulancias para responder a cualquier eventualidad médica.


Con la plenaria de la FP concluye el primer congreso Juan Bosch, con lo que esa organización queda formalizada como partido político.


Leonel Fernández abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al que había militado por más de 30 años, luego de la convención de esa organización que escogió a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios