Subscribe Us

Gómez Mazara advierte desnudo frente a Palacio Nacional forma parte de una estrategia

 

 




Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El doctor Guido Gómez Mazara planteó este martes que el desnudo frente al Palacio Nacional de una mujer que fue desvinculada del Ministerio de Obras Públicas forma parte de una estrategia de ensayo del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Llamó la atención a los funcionarios del gobierno y a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que siguen creyendo que los peledeístas no se juntarán.


Gómez Mazara indicó que a medidas que el Ministerio Pública profundice las investigaciones en torno a los actos de corrupción del pasado gobierno, el PLD activará su maquinaria para provocar una irritación entre la población.


“Ahora, están ensayando: una desnudándose y varios reclamando prestaciones”, disparó.


El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo exhortó a los funcionarios del gobierno y a los dirigentes del PRM a prestar a las situaciones que se vienen presentando en el panorama político.


“Pónganse las pilas, tienen muchos recursos”, recordó Gómez Mazara.


Este lunes la señora Wendy Josefina Hernández se desnudó frente al Palacio Nacional en reclamo de sus prestaciones labores luego de ser despedida del Ministerio de Obras Públicas desde hace cinco meses.


La cartera informó que las prestaciones ascendentes a RD$239 mil pesos serán pagados a Hernández en esta semana, luego de que la Controlaría General de la República emita una certificación de pago.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. gomez mazara no te exprese asi lo que tiene que hacer tu gobierno es pagarnos nuestra prestaciones y ya si no eso es robar nuestro trabajo

    ResponderBorrar