Subscribe Us

La DGII avanza proceso aplicación Plan Factura Electrónica

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –La Dirección de Impuestos Internos (DGII) avanzó este viernes en el proceso de socialización con el sector industrial, en torno al Plan de Facturación Electrónica, que se encuentra en una fase de análisis.


Para tales fines, el director de la DGII, Luis Valdez, se reunió con los principales directivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).


“Encuentro con los directivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) con quienes conversamos acera del Plan de Facturación Electrónica”, colgó Valdez en su cuenta de Twitter.


Durante el encuentro entre el director del ente recaudador y los empresarios se analizó, además, los perfiles de los contribuyentes.


Los funcionarios de la DGII seguirán consensuando con otros sectores de la economía sobre el Plan de Facturación Electrónico, en el marco de un proceso de transparencia fiscal.


Valdez asumió la dirección de la DGII en agosto pasado luego de que fuera designado por el presidente Luis Abinader tras juramentarse el 16 de agosto del 2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios