Subscribe Us

Pared Pérez se desborda en elogios hacia gestión gubernamental de Luis Abinader






 Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El exsecretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se desbordó la tarde de este martes en elogios a la gestión gubernamental que encabeza el presidente Luis Abinader Corona, del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Pared Pérez, quien también era miembro del poderoso Comité Político del saliente partido de gobierno, consideró que el actual mandatario “es un hombre bien intencionado”. Igual, expresó su deseo de que siga así en su labor al frente del Poder Ejecutivo.


“Me alegro y lo felicito”, acotó Pared Pérez en una parte del post en el cual externó su posición sobre el mandatario. Lo hizo en un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter (@reinaldoparedp).


“Veo en @luisabinader a un hombre bien intencionado. Ojalá siga así! Me alegro y lo felicito!”, dice el texto completo, en el cual le hizo mención a la cuenta oficial del presidente.


Abinader  desalojó del poder al PLD tras 16 años consecutivos en el Ejecutivo y con mayoría en el Congreso Nacional y las alcaldías del país, panorama que cambió radicalmente en las elecciones de 2020



Publicar un comentario

0 Comentarios