Subscribe Us

Policía desaloja invasores finca ganadera en Villa Altagracia

 

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La Policía desalojó este martes a más de 100 personas que invadieron una finca ganadera propiedad del médico Agustín Encarnación Montero, en la comunidad de Villa Altagracia.


Los invasores salieron huyendo de forma despavorida cuando más de una veintena de policías acudieron al lugar para enfrentar a los ocupantes ilegales.


En la finca ganadera, donde se encuentra más de 80 cabezas de ganado, los invasores destruyeron el pasto que servía de alimento al ganado.


Como consecuencia de la acción, cinco reses fallecieron por falta de alimentos.


El doctor Encarnación Montero pidió a las autoridades someter a la acción de la justicia a los invasores para que paguen por los daños provocados en el predio ganadero.


La acción de desalojo se produce en momentos en que el Ministerio de Defensa anunció que enfrentará a los invasores de terrenos públicos y privados para hacer cumplir la ley.


Según el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, las acciones contra los invasores estarán coordinadas con el Ministerio Pública y otras agencias del gobierno vinculadas a las áreas inmobiliarias del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios