Subscribe Us

Sacan de la Casa Blanca a los perros de Joe Biden

 

 



 


 

WASHINGTON, Estados Unidos. - (Servicios Especiales de El Oriental).-Los perros del presidente Biden acaban de recibir el viejo aliento de la Casa Blanca, parece que eran demasiado agresivos para el 1600 de Pennsylvania Ave.


Los 2 pastores alemanes de los Biden, Major y Champ, fueron enviados de regreso a la casa de la familia en Delaware la semana pasada luego de un comportamiento poco parecido a un perro (o tal vez un perro) en la Casa Blanca, incluido un incidente de mordedura.


Major, el perro de 3 años que Biden adoptó de un refugio de animales de Delaware en 2019, supuestamente consiguió morder a un miembro de la seguridad de la Casa Blanca.


También se dice que Major estuvo bastante agitado en la residencia ... supuestamente cargando, saltando y ladrando al personal y al personal de seguridad.


Mientras tanto, Champ parece estar recibiendo el extremo más corto del palo ... también lo han enviado de regreso a Wilmington ... a pesar de que tiene alrededor de 13 años y se ha desacelerado considerablemente debido a su edad.

 

Con los pastores alemanes fuera de la Casa Blanca, el lugar está volviendo a ser como era bajo Donald Trump ... una zona sin mascotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios