Subscribe Us

Vásquez Martínez condena actuación policial en asesinato esposos evangélicos en VA

 

 

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, condenó este miércoles el exceso policial con el que una patrulla mató en la madrugada a una pareja de esposos cristianos cuando regresaban de Villa Altagracia, a donde fueron a predicar.


Anunció que dispuso una profunda investigación en el incidente en el que perdieron la vida los esposos Julisa Muñoz y Joel Díaz.


“Condenamos el exceso policial que dio al traste con la vida de una pareja de esposos cristianos en Villa Altagracia”, dijo.


De acuerdo con informaciones, el carro en el que viajaba la paredja coincidía con la descripción de uno en el que supuestamente viajaban varios hombres que habían cometido un asalto en Bonao, sobre el cual habían sido alertadas las unidades patrulleras de la zona.


Los agentes dispararon contra el vehículo sin mediar palabras, hiriendo también a una persona, la cual aún no ha sido identificada.


Al destacamento se presentaron también comunitarios de Villa Altagracia, quienes criticaron los métodos utilizados por la Policía Nacional.


Los esposos asesinados por la policía residían en el sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo Este. 

Publicar un comentario

0 Comentarios