Subscribe Us

Abinader visita la sede de la OMT en España

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República DominicanaEl presidente Luis Abinader visitó este domingo la sede de la Organización Mundial de Turismo (OMT), donde fue recibido por el secretario general de ese organismo, Surab Pololikashvili y otros directivos.


El mandatario llegó acompañado del embajador dominicano en España, el periodista Juan Bolívar Díaz; el canciller Roberto Alvarez, y el embajador ante la OMT, Aínbal De Castro.


Abinader, durante su visita a la sede de la OMT, habló con los ejecutivos del organismo sobre los planes de la República Dominicana de reactivar el turismo en el marco de la pandemia.


Tras conversar con los directivos de la OMT, fue develizada una placa conmemorativa a visita al organismo mundial.


Dentro de su agenda, el mandatario dominicano tiene programada una visita al Rey Felipe VI y al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, así como a los expresidentes Felipe González y José María Aznar.


Luego de agotar su agenda en territorio español, Abinader se trasladará al Principado de Andorra, donde se celebrará la Cumbre Iberoamericana con la participación de jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, España y Portugal.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios