Subscribe Us

Arrestarán en las próximas horas otros militares activos, revela Gómez Mazara

 
 

 
Por Freddy Medrano
Redactor en jefe
SANTO DOMINGO, República Dominicana. El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, adelantó este miércoles que en las próximas horas serán apresados otros militares activos dentro de la operación Coral, mediante la cual fue detenido y enviado a la justicia el jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina.

Dijo que la excesiva paciencia en sustituir los mandos militares y policiales heredados de la pasada administración “pondrá a ciertos exponentes, todavía activos, con caras sonrojadas.

Gómez Mazara aseguró que vendrá una situación difícil para los militares activos que serán apresados en las próximas horas.
“Vendrán los arrestos, ellos uniformados”, disparó el dirigente político.

“Ya lo verán, ojos”, rastrilló Gómez Mazara.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) apresó al jefe de la seguridad del expresidente Danilo Medina, general Adán Cáceres, que junto Rafael Núñez de Aza; la pastora Rossy Guzmán, Raúl Alejandro Girón Jiménez, Taner Antonio Flete Guzmán y Alejandro Montero Cruz, imputados de manejar una red de estructura mafiosa que desvió más de RD$3,000 millones del erario para su provecho personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios