Subscribe Us

Banreservas celebrará el 1er. Concurso Fotografía sin Límites


 


Por Freddy Medrano

Redactor en jefe



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas anunció este martes la celebración del 1er Concurso Fotografía sin Límites, en coordinación con la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) y la Unión Europea en la República Dominicana.


Explica que el concurso estará dirigido a todos los amantes de la cámara para demostrar que la incapacidad ya se física o intelectual no tiene límites.


Subraya que los ganadores serán seleccionados en varias categorías.


El Banco de Reservas indicó que para el primer ganador habrá un premio de RD$150 mil, una cámara profesional, una beca para estudiar en la escuela de Diseño de Alto de Chavón y la aparición de la fotografía en el calendario del año 2022.


Para el segundo premio, habrá RD$100 mil, una cámara fotográfica profesional y la aparición de la fotografía en el calendario del próximo año.


El tercer premio tendrá RD$75 mil, estabilizador de cámara, y la aparición de la fotografía en calendario del 2022.


En la categoría de aficionados, el primer premio será de un celular Hauwei, una beca para estudiar en el Itla, y la aparición de la fotografía en el calendario del próximo año.


Mientras que para el segundo premio, será un celular Hauwei, diplomado en Chavón y la aparición de la fotografía en el 2022 del calendario de Banreservas.


El tercer premio es un celular Hauwei, un curso en SDQ y la aparición de la fotografía en el calendario del próximo año.


Publicar un comentario

0 Comentarios