Subscribe Us

Cadena acusa a Milagros Germán de que la DICOM sea manejada por peledeístas

 



Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Juan Cadena, el ardiente comunicador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la emprendió este lunes contra la vocera de la Presidencia, Milagros Germán, a quien responsabilizó de que la Dirección de Comunicaciones (DICOM) sea manejada por el equipo de periodistas que estaba al servicio de Roberto Rodríguez Marchena en la gestión de gobierno de Danilo Medina.


Dijo que la conductora del espacio Chévere Night ha manifestado que los periodistas del PRM que trabajaron en la pasada campaña electoral para que Luis Abinader Corona  sea hoy el presidente “no saben hacer ni un carajo”.


Cadena, regidor del PRM por la capital, aseguró que Germán ni siquiera es periodista sino “una farandulera que no es perremeísta”.


De acuerdo con el comentarista de televisión, la productora y presentadora de TV considera que los periodistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se desenvuelven mejor que los perremeístas y realizan mejor la labor.


Cadena afirmó que Germán se olvidó por completo de los periodistas perremeístas y trata con paños manteles a los comunicadores del PLD llevados al Palacio Nacional por Rodríguez Marchena.


Publicar un comentario

0 Comentarios