Subscribe Us

Califica Pacheco extemporáneos pedidos reelección de Luis Abinader

 



Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, consideró estos martes como extemporáneos los pronunciamientos de dirigentes perremeístas pidiendo la reelección de Luis Abinader.


Sin embargo, dijo que “a los compañeros no yo puedo mandar a que les cierren la boca”.


Pacheco, al responder preguntas de los conductores del programa El Despertador, que se origina en Color Visión, aseguró que el tema de la reelección del presidente Abinader no se ha tratado en los organismos de dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Recordó que al inicio de la gestión de José Paliza y Carolina Mejía como presidente y secretaria general de esa organización, respectivamente, en la agrupación partidaria se comenzó  un proceso de reforma de los estatutos.


Dijo que esa reforma fue aplazada para concentrarse en la discusión de la ley de partidos políticos y la Constitución.


Pacheco sostuvo que no se descarta que el tema de la reelección puede discutirse más adelante.


El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, pidió que el PRM debe quitar las trabas estatutarias que impiden una reelección del presidente Abinader.


Durante una inauguración  en Puerto Plata, la senadora de esa provincia, Ginnette Bournigal de Jiménez, aseguró que el presidente Abinader se merece cuatro años más para dirigir los destinos del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios